Parece que el 2017 no es bueno para HBO y Juego de tronos!

JOSEM

SysAdmin. Interesado en todo lo relacionado con la informática y las comunicaciones.

La seguridad de HBO se ha visto comprometida de nuevo, apenas un día después de que el episodio de Game of Thrones apareciera en sitios de intercambio de archivos y Reddit. Un notorio grupo de hackers se hizo cargo de las cuentas Twitter y Facebook de la compañía este miércoles por la noche. . .

Hacker OurMine tomó el control de @hbonow, @HBO y @GameOfThrones aproximadamente a las 11 pm ET del miércoles por la noche, ofreciendo a HBO un “recordatorio amistoso” de que la red necesita aumentar su nivel de ciberseguridad. La página de Thrones de Facebook de la compañía también fue atacada con mensajes instando a todos a entrar en las redes sociales y obtener #HBOHacked de tendencias.

Por otra parte, HBO no está ayudando exactamente a su causa: HBO España y HBO Nordic lanzaron accidentalmente el episodio 6 de la Temporada 7 de Thrones (Beyond the Wall) en línea en los territorios españoles y nórdicos para los espectadores bajo demanda durante una hora completa antes de que fuera remoto. A los pocos minutos del episodio en marcha, las imágenes y puntos clave de la trama se estaban circulando a través de Reddit, Twitch y otros servicios de streaming.

Los sitios de Torrent están publicando enlaces al episodio más rápido de lo que el gobierno puede hacer que se eliminen, y una fuente de terceros ha visto el episodio y confirmó que es legítimo (y realmente, muy bueno). Esta es una instantánea rápida de esta mañana de los sitios más destacados de un torrent:

Quieres nuevos artículos antes de publicarlos?

Suscríbase a nuestro newsletter.