ANDROID & APPS

Las 5 mejores aplicaciones para Android Agosto 2017

José Manuel,SysAdmin. Interesado en todo lo relacionado con la informática y las comunicaciones. La Habana-Cuba.

1 Agosoto 2017

Aquí les dejo una lista de algunas de las mejores aplicaciones de Android para su móvil. Puedes descargar todas estas aplicaciones para Android desde Google Play Store. La mayoría de las aplicaciones están disponibles gratuitamente, pero algunas aplicaciones tienes que compáralas. . .

1. ZoneAlarm

Con ZoneAlarm Mobile Security puede estar seguro de que su dispositivo móvil está completamente protegido contra aplicaciones maliciosas y ataques Wi-Fi. ZoneAlarm detecta virus, malware y nuevas vulnerabilidades para Android. . .

The app was not found in the store. 🙁

2. Android Auto

Auto está diseñado para facilitar el uso de aplicaciones desde su teléfono mientras está en el camino. Navega con Google Maps, escucha las listas de reproducción de podcasts de tus aplicaciones favoritas, envía mensajes por voz y más. . .

The app was not found in the store. 🙁

3. Photoshop Fix

Photoshop Fix es una poderosa herramienta de Photoshop para Android. Permite un retoque y restauración de imagen potente y fácil en tu teléfono Android. Cure, suavice, licúe, aligere y realice otras ediciones y ajustes que le den la mirada precisa que busca. . .

The app was not found in the store. 🙁

4. Carpeta de la aplicación contextual (CAF)

Esta es una aplicación ingeniosa que cambia el contenido de una carpeta en función de una variedad de factores, como la ubicación, del dispositivos Bluetooth, Wi-Fi y más. Usted puede tener rastreadores de actividad en la carpeta cuando estás en el gimnasio, o aplicaciones de música cuando se enchufan los auriculares. . .

The app was not found in the store. 🙁

5. Microsoft Selfie

Microsoft Selfie es una aplicación selfie y photo-enhancement disponible en Android, iOS y web. Microsoft Selfie considera inteligente-mente la edad, el género, el tono de la piel, la iluminación y muchas otras variables, todo con un solo clic. Los usuarios pueden transformar fotos en fotos naturales mejoradas en segundos. . .

The app was not found in the store. 🙁