INTERNET & REDES

5 diferentes maneras de descargar vídeos desde YouTube a tu móvil o PC

JOSEM, SysAdmin. Interesado en todo lo relacionado con la informática y las comunicaciones, La Habana-Cuba.

6 Septiembre 2017

Si al igual que yo NO tienes una conexión a interNET estable? Tu todavía puedes disfrutar de esos videos favoritos de YouTube en alta calidad y en cualquier momento. Todo lo que tienes que hacer es elegir una de las herramientas que a continuación describo, elegir formato, calidad y empezar a descargar tus videos favoritos a tu computadora. El resultado es un archivo de video ordinario que puedes reproducir en cualquier dispositivo, y cuando quieras. . .

Aquí te muestro 5 maneras diferentes de descargar videos de youtube en tu PC con Windows y Android. Todos estos métodos son gratuitos y no es necesario comprar ningún tipo de licencia.

5 diferentes maneras de descargar vídeos desde YouTube a tu móvil o PC

1. Este es uno de los métodos más populares en Internet para descargar videos de youtube en PC y móviles. Para descargar videos, sólo tiene que agregar un “ss” antes de  “youtube” en su URL, hacer algo así “ssyoutube“. Por ejemplo, la URL de:
https://www.youtube.com/watch?v=0LWBRm4N6SQ ahora agregue un “ss”, la URL cambió a https://www.ssyoutube.com/watch?v=0LWBRm4N6SQ. A continuación, el navegador analizará la URL y saltará a una ventana como la siguiente:

2. ClipConverter es una aplicación web rápida y fácil de usar que no sólo es para descargar vídeos, sino también un convertidor de vídeo. ClipConverter no es un servicio exclusivo de YouTube, y puede capturar y convertir cualquier video usando sólo un enlace. Copie y pegue el enlace del video en el cuadro y elija una de las opciones disponibles a continuación.

ClipConverter puede descargar videos de YouTube en muchos formatos de video y audio, y le da un control exacto sobre la calidad del resultado. . .

3.Este método es el único para YouTube, de todos los métodos mencionados aquí. Para descargar videos, sólo tienes que añadir un “beso” antes de que el “youtube” en su URL, ejemplo “kissyoutube”. Por ejemplo, la URL de https://www.youtube.com/watch?v=0LWBRm4N6SQ, ahora agregue un “beso o sea un kiss“, la URL cambió a https://www.kissyoutube.com/watch?v=0LWBRm4N6SQ. A continuación, el navegador analizará la URL y saltará a una ventana como la siguiente:

DJoy de Cuba “TIBURON” via COOCUYO TV 

4. Freemake es uno de los mejores gestores de descargas gratuitas de youtube para Windows. Para iniciar la descarga, simplemente copie la URL del video y haga clic en el botón “Pegar URL” de la aplicación. Esto detectará el vídeo automáticamente y abrirá el diálogo de formato / calidad. . .

5. Vidmate es una de las aplicaciones más conocidas actualmente disponibles para descargar videos y canciones de servicios en línea como Vimeo, Dailymotion, YouTube y mucho más. Sólo tienes que descargar esta aplicación desde el enlace de abajo. Instala en tu teléfono y puedes descargar cualquier video de youtube con la ayuda de esta aplicación. . .

Quieres nuevos artículos antes de publicarlos?

Suscríbase a nuestro newsletter.